Inscripción - Casal Joan Alcover

Condiciones generales

Curso 2020/2021

Condiciones Generales

– El pago de la cuota de socio y socia es obligatorio.

– El alumno, alumna solo puede asistir a su horario de clase, sin poder cambiar el horario. Ejemplo, (si no puede asistir a su actividad por la mañana o tarde, no podrá asistir a la misma en otra hora).

 

– Tres faltas de asistencia sin justificar se le dará de baja.

 

-Deberá pagar la actividad durante los cinco días laborables siguientes al aviso de que tiene  plaza, si no perderá la plaza.

 

-Para las actividades de suelo cada participante traerá su esterilla.

– Las personas con pensión no contributiva tendrán deducción del 100% del importe del taller. Salvo la cuota de socio.

– Los pagos serán siempre por trimestre, aunque este estuviera empezado.

 

– Los alumnos, alumnas no pueden recuperar ninguna clase.

 

– Si hay una baja del profesor/a, la asociación se compromete a sustituirlo.

 

– La renovación del trimestre deberá realizarse en fecha establecida, de lo contrario se procederá a darlo de baja.

 

– No se hace ninguna devolución de la inscripción ni de la cuota de socio.

 

-Las socias y socios, si asisten todo el curso tendrán reserva de plaza en la misma actividad que han terminado, para el curso siguiente.

– El casal durante el año hará fotos de las diferentes actividades, eventos, fiestas, conferencias,  para dar difusión en las redes sociales. Si alguna persona no quisiera salir en las fotos, rogaríamos lo comunicarán.

 

– Recuerde que estas normas son para el buen funcionamiento del casal.

 

AVISOS IMPORTANTES:

– Las actividades del Casal se interrumpirán durante las vacaciones de Navidad del 21/12/2020 a 10/01/2021 inclusive, y se reanudaran el 11/01/2021

-Las inscripciones a los talleres se cerrarán del 1 al 5 de abril de 2021.

Duració del curs 1 Octubre – 31 Desembre
*
*
*
*
*
*
*

Exemple: 31728340R

*

Exemple: X8822112R

*
*
*
*
*
 *La selección de las actividades debe realizarse según sus preferencias. Las plazas se designarán siguiendo este orden siempre que haya vacantes en la actividad elegida y manteniendo el orden de llegada de las inscripciones.
*
*
Al enviar este formulario manifiesto que he leído y acepto la nota legal i la política de privacidad de la web.
*

Debido la actual situación de pandemia global Covidien-19, y al actual procedimiento de desconfinament que se lleva a cabo en el estado Español donde, a partir del 21 de julio de 2020, se entró en el estado de "nueva normalidad ", y teniendo presente que el virus Sars-Cov-2 aún se encuentra entre nosotros, y que no se dispone ni de vacuna ni de un tratamiento efectivo para controlar sus síntomas, se considera necesaria la adopción de medidas, por evitar la transmisión de la enfermedad, a las actividades realizadas en el Casal de Barrio Joan Alcover

Por este motivo, y en base a la normativa siguiente y la aplicación del sentido común:

  1. Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por Covidien-19.
  2. el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2020 por el que se aprueba el Plan de Medidas Excepcionales de Prevención, Contención y Coordinación para Hacer Frente a la Crisis Sanitaria Ocasionada por Covidien-19.
  3. Resolución de la Consejera de Salud y Consumo de 18 de agosto de 2020 por la que se modifican medidas concretas del Plan de Medidas Excepcionales de Prevención, Contención y Coordinación para Hacer Frente a la Crisis Sanitaria Ocasionada por Covidien-19, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de las Islas Baleares de 19 de junio de 2020.
se propone que se adopten las siguientes medidas para prevenir la propagación de la enfermedad:

Medidas Generales:
Todos los ciudadanos deben adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad Covidien-19, así como la propia exposición a este riesgo, y deben adoptar las medidas de protección individual y colectiva fundamentadas en :

  • la higiene frecuente de manos;
  • la higiene de síntomas respiratorios (evitar toser directamente al aire, taparse la boca con la cara interna del antebrazo en estos casos y evitar tocarse la cara, la nariz y los ojos);
  • la distancia física interpersonal de seguridad (1,5m)
  • el uso de mascarilla obligatoria cuando no sea posible mantener la distancia física interpersonal de 1,5m de seguridad;
  • Las personas de más de 6 años deben llevar mascarilla en todo momento
  • En caso de tener síntomas, notificarlo, por teléfono o por correo electrónico, quedarse en casa.
Este listado, no exhaustivo, de medidas podrá ser modificado a lo largo del tiempo dependiendo de la evolución de la Covidien-19. He leído todas las recomendaciones establecidas para el uso del Casal de Barrio Joan Alcover