Gestiona

Nosotros

El Casal de Barri Joan Alcover, equipamiento municipal,  ubicado en la calle de Joan Alcover 28, es un centro sociocultural que se inauguró el 2010.

Es un edificio moderno de dos pisos con un gran patio dedicado al deporte. En el año 2017 el Ajuntament de Palma cedió el uso de sus instalaciones a la Asociación de Vecinos Ses Veles,  que con el apoyo y colaboración de Amadip Esment Fundació,  gestiona las actividades del Casal, dinamiza el barrio y además tiene encomendadas las tareas de gestión, administración y atención a la ciudadania en general.

El Casal de Barri Joan Alcover es un  espacio de convivencia,  inclusiva , para todas las personas residentes o no al barrio que quieran compartir,  las actividades, los talleres, que se desarrollan, con el objetivo de cuidar la salut , fomentar la creatividad, la formación y la relación entre personas.  Además organizamos conferencias, tertulias, debates para diferentes edades, colectivos y intereses.

Para todas aquellas personas amantes de la lectura, en la planta baja del casal hay una mesa repleta de libros y revistas que pueden ser utilizados de forma gratuita.

La atención al público del Casal es de lunes a viernes de 9:30 a 13h. y de 16:30 a 21:00h.


  • Formación dual

    Formación dual
  • Tus libros del barrio

    Tus libros del barrio

    Trae los libros que no usas y comparte con la gente de forma gratuita otros libros