Compartimos la gestión del Casal de Barri Joan Alcover

A partir de este curso, somos 2 las entidades que realizamos una propuesta de actividades en el Casal. Por un lado, Amadip Esment Fundació (información completa en www.casaljoanalcover.es) y, por otro, la Asociación de Vecinos Ses Veles (información completa en el facebook Associacio Veïns Ses Veles).

El horario de atención al público, a partir del mes de octubre, será de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h. y de 17 a 21 h.

 

Desde Amadip Esment Fundació, con el fin de acercarnos a las necesidades y demandas que nos habéis hecho llegar, incorporamos actividades para realizar en familia como pilates con bebés, ampliamos formaciones relacionadas con las nuevas tecnologías, apostamos por más deportes como el básquet y mantenemos los idiomas. Las actividades estrella para los más artísticos y bailarines siguen presentes en la programación: cursos de zumba, pilates, danza del vientre, etc.

El periodo de inscripción finaliza el 11 de septiembre. Para aquellos cursos que no se hayan cubierto las plazas, dejaremos las inscripciones abiertas todo el mes de septiembre para poder recibir más solicitudes. Aquellas personas que se hayan quedado sin plaza porque los talleres estén completos, quedarán en la lista de espera.